lunes, 28 de noviembre de 2011

Nuevo volkswagen passat

Durante las últimas cuatro décadas, más de 15 millones de Passats se han construido. Junto con su serie de cualidades y ser uno de los modelos más vendidos - se vende en todos los los continentes del mundo – se puede atribuir al Passat un amplio número de versiones.
Ahora, Volkswagen está extendiendo el modelo Variant con otro especialista: el Alltrack Passat Variant o station. Esta nueva versión se ofrece en una configuración de vehículo familiar, y cierra la brecha entre los convencionales Passat Variant y SUVs como el Tiguan. La razón: muchos conductores de automóviles que utilizan su auto como un vehículo de remolque, o en situaciones todoterreno, quieren una solución versátil, deportiva y con cualidades resistentes. Volkswagen ha desarrollado el Passat Alltrack para esta clientela. En comparación con el familiar Passat , el nuevo modelo se define por nuevos paragolpes de estilo SUV. Su ángulo de salida y una mayor altura libre al suelo, hacen del Passat Alltrack una excelente alternativa para la conducción de SUV en caminos sin pavimentar.
Dos motores turbo de gasolina de inyección directa (TSI), de 160 CV y ??210 CV y dos turbodiesel (TDI) – también con inyección directa de 140 CV y ??y 170 CV están disponibles en el Passat Alltrack. Las dos versiones más potentes del Passat Alltrack, el TDI de 170 CV y el TSI de 210 CV, cuentan con el sistema 4Motion y un doble embrague (DSG). Para el Alltrack Passat TDI con 140 CV, Volkswagen ofrecerá el 4Motion como opcional. El Alltrack hará su debut  en el Salón del Automóvil de Tokio; iniciando su comercialización en Alemania en enero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario