viernes, 30 de marzo de 2012

Volvo da a conocer sus planes del 2012

Durante la extensa presentación realizada en uno de los salones de reuniones del Hotel Del Valle, Cristóbal Luttecke, gerente de operaciones de Ditec Automóviles, señaló que los clientes del segmento premium buscan un servicio de postventa que de:
1.- Plazos de entrega cortos con un 87% de los autos que llegan a servicio se entregan dentro de un plazo que oscila entre 1 a 5 días.
2.-Plazos de agendamiento: oportunidad de servicio, Estaban en  4,5 días y bajaron a 3días, con un aumento del volumen de autos atendidos.
3.- Calidad de servicio: se han mejorado los estándares con un 99,9% de los trabajos (mantenciones, reparaciones) que se hacen bien a la primera.
El promedio de satisfacción en el segmento ABC1 de un 64% corresponde a los servicios técnicos.
Ditec desde hace un tiempo a esta parte que ofrece a sus clientes el retiro de su vehículo desde el lugar dónde este (previo agendamiento). Un 30% de los clientes lo usan. Ditec Automóviles implementó en sus locales de Ciudad Empresarial, La Dehesa y Vitacura un Servicio Express para mantenciones de 10 mil y 30 mil kilómetros, que no tardan más de una hora. Todos los Volvos nuevos gozan de asistencia en ruta gratuito por dos años.
Luttecke señaló que durante 2012 esperan mejorar aún más sus estándares de calidad en la atención al cliente, sostener y mejorar los niveles de servicio sin dejar de lado la formación y capacitación de los equipos de trabajo (17 técnicos y 6 asesores de servicios).
En lo que respecta a cobertura, a los cuatro puntos existentes en Santiago, se agregarán dos más: remodelación de La Dehesa ampliando al doble la capacidad de Volvo y la apertura de un nuevo punto de venta en Chicureo.

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