domingo, 12 de agosto de 2012

Porsche podría presentar un conceptual wagon del Panamera


Fuentes de Porsche han confirmado que un concepto familiar del Panamera estará haciendo una aparición en París este año del Salón del Motor. Si se pone la luz verde para la producción, el coche debe estar en algún momento en 2016 y se espera que sea una versión más versátil de la actual Panamera, que tenga mayor espacio de carga.
El auto estará basado en la segunda generación del Panamera y tendrá que enfrentar una seria competencia procedente de los CLS de Mercedes-Benz. Lo más probable, es que tenga asientos traseros plegables, una línea de techo extendido y un portón trasero en ángulo. Según una fuente dentro de Porsche entrevistada por Autoweek, la decisión de si se debe poner el auto en  producción se basará en la información recibida y el potencial del vehículo en algunos mercados, especialmente en Europa.
La versión de producción del Panamera wagon, se espera que tenga una distancia entre ejes estándar, pero para algunos mercados Porsche podría considerar el lanzamiento de un modelo de batalla larga, especialmente para países como China, donde los coches LWB son muy populares.
Aunque la cirugía estética está en camino, la segunda generación del Porsche Panamera ya está en desarrollo y  compartirá algunas de sus características con los próximos modelos de Bentley. Como consecuencia de ello, la segunda generación de Panamera probablemente obtendrá nuevo motor V8 de Bentley 4.0 litros twin-turbo motor de gasolina. El fabricante de automóviles alemán también está estudiando versiones coupé y cabrio del Panamera, que se basen en una configuración de corta distancia entre ejes, que probablemente será utilizada para el nuevo Bentley Continental GT y GTC modelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario