BMW trae por fin a Chile sus dos nuevas maxi scooters, las mismas que fueron éxito de ventas en el pasado verano europeo, provocando miradas de admiración, para entregar una nueva experiencia en movilidad urbana, que permitirá disfrutar de cada rincón de la ciudad. Williamson Balfour Motors presentó ayer, en el Restaurant Oporto de Las Condes, sus esperados nuevos modelos: C600 Sport y C650 GT.
Ambas combinan las propiedades de conducción de una motocicleta con la agilidad específica y comodidad conceptual de una scooter, con el objetivo de crear un nuevo estilo de experiencia dinámica de conducción.
Sus características permiten llegar a un público amplio y muy diverso, especialmente entre quienes buscan nuevas opciones para movilizarse por la ciudad y disfrutar de sus plazas, parques, monumentos y, en general, llegar a destino sin el estrés del alto tráfico. Así, el modelo C 600 Sport es ideal para conductores dinámicos y deportivos; mientras que el C 650 GT, para quienes dan más importancia a la comodidad y a la capacidad en carretera.
Una notable cualidad de la dinámica y atlética scooter BMW C 600 Sport –más compacta que su compañera– es la posición proactiva de sus asientos. Ello se debe a una ergonomía del vehículo especialmente diseñada y enfocada en la posición de los estribos, los asientos y el manillar. Entre sus detalles más innovadores destacan la luz diurna, el freno de estacionamiento que se activa al bajarle la pata y el espacio en la parte inferior del asiento de capacidad variable.
En tanto, la C 650 GT, más voluminosa, cumple con expectativas más altas en términos de capacidad en carretera y en viajes de larga distancia. Cuenta con una posición más erguida para piloto y copiloto; asientos más cómodos, con respaldo ajustable para el piloto; un manillar más elevado y estribos más cómodos para el pasajero. También ofrece protección aún más efectiva contra el viento y las inclemencias del tiempo, al estar equipada con un parabrisas mayor, eléctricamente ajustable.
Por otra parte, mientras los frenos ABS son de serie, como también puños y asientos con calefacción para el conductor y el pasajero, existe una gran cantidad de opciones para equipar cada scooter al máximo: GPS, el sistema de frenado ABS BMW Motorrad, luces LED de circulación diurna y función Way -? Home entre otros. Con sus 60 HP de potencia y transmisión automática alcanzan una velocidad máxima de 175 km/h y pueden acelerar de 0 a 100 km/h en solo 7,1 segundos.
Ambas combinan las propiedades de conducción de una motocicleta con la agilidad específica y comodidad conceptual de una scooter, con el objetivo de crear un nuevo estilo de experiencia dinámica de conducción.
Sus características permiten llegar a un público amplio y muy diverso, especialmente entre quienes buscan nuevas opciones para movilizarse por la ciudad y disfrutar de sus plazas, parques, monumentos y, en general, llegar a destino sin el estrés del alto tráfico. Así, el modelo C 600 Sport es ideal para conductores dinámicos y deportivos; mientras que el C 650 GT, para quienes dan más importancia a la comodidad y a la capacidad en carretera.
Una notable cualidad de la dinámica y atlética scooter BMW C 600 Sport –más compacta que su compañera– es la posición proactiva de sus asientos. Ello se debe a una ergonomía del vehículo especialmente diseñada y enfocada en la posición de los estribos, los asientos y el manillar. Entre sus detalles más innovadores destacan la luz diurna, el freno de estacionamiento que se activa al bajarle la pata y el espacio en la parte inferior del asiento de capacidad variable.
En tanto, la C 650 GT, más voluminosa, cumple con expectativas más altas en términos de capacidad en carretera y en viajes de larga distancia. Cuenta con una posición más erguida para piloto y copiloto; asientos más cómodos, con respaldo ajustable para el piloto; un manillar más elevado y estribos más cómodos para el pasajero. También ofrece protección aún más efectiva contra el viento y las inclemencias del tiempo, al estar equipada con un parabrisas mayor, eléctricamente ajustable.
Por otra parte, mientras los frenos ABS son de serie, como también puños y asientos con calefacción para el conductor y el pasajero, existe una gran cantidad de opciones para equipar cada scooter al máximo: GPS, el sistema de frenado ABS BMW Motorrad, luces LED de circulación diurna y función Way -? Home entre otros. Con sus 60 HP de potencia y transmisión automática alcanzan una velocidad máxima de 175 km/h y pueden acelerar de 0 a 100 km/h en solo 7,1 segundos.
Innovación para cada estilo
• C600 Sport, con el primer BMW flexcase del mundo bajo el asiento trasero, proporciona un concepto de almacenamiento variable. Este espacio permite guardar dos cascos al aparcar el vehículo, a pesar de su esbelta y atlética parte trasera.
• C650 GT, con un gran compartimento de almacenamiento en la parte trasera con una capacidad de 60 litros, permite un espacio suficiente para guardar dos cascos, así como otros objetos.
• C650 GT, con un gran compartimento de almacenamiento en la parte trasera con una capacidad de 60 litros, permite un espacio suficiente para guardar dos cascos, así como otros objetos.
• Freno de parada automático, activado mediante el caballete.
• Agrupamiento multifuncional de instrumentos con ordenador a bordo.
• Luces LED de circulación diurna y función Way-?Home opcionales.
• Agrupamiento multifuncional de instrumentos con ordenador a bordo.
• Luces LED de circulación diurna y función Way-?Home opcionales.
• Ajuste de parabrisas eléctrico (C GT) o manual (C Sport)para una protección óptima contra el viento y las inclemencias del tiempo.
• Amplio equipamiento y accesorios personalizados con la alta calidad que caracteriza a BMW Motorrad.
• Amplio equipamiento y accesorios personalizados con la alta calidad que caracteriza a BMW Motorrad.
Para 2013, BMW espera colocar entre 15 a 18 unidades. Ambos son íntegramente alemanes. Sus precios son de $8.100.000 para la C600 Sport y de $8.700.000 para la C650 Sport.
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