jueves, 19 de julio de 2012

Great Wall entra al segmento de los hatchback compactos con el Voleex C10


Great Wall, representada en Chile por Derco, presentó el pasado martes un nuevo integrante de su línea de pasajeros, que se suma al sedán Voleex C30. Se trata de un hatchback compacto altamente equipado: el Voleex C10 1.5 LE que viene a competir con ejemplares como el Chery Skin, Chevrolet Aveo, Fiat Grande Punto, el también recientemente lanzado MG 3, Nissan March y VW Gol.
El nuevo Great Wall Voleex C10 ofrece un diseño dinámico y sofisticado, con un interior espacioso y práctico y una clara mejora en la calidad percibida. En lo que a cotas dimensionales se refiere, sus dimensiones alcanzan los 3.810 mm de largo, 1.705 mm de ancho y 1.540 mm de alto. Su batalla alcanza los 2.460 mm. Su altura le confiere un centro de gravedad bajo, además de darle un aspecto deportivo. Su maletero puede albergar 330 litros. Monta neumáticos Gi Ti Confort de medida 185/65 R15 con llantas de aleación.
Este nuevo hatchback compacto es propulsado por el mismo motor del Florid y el Voleex C30, nos referimos a la unidad bencinera de 1.5 litros de cuatro cilindros en línea con tecnología de Válvulas de Tiempo Variable (VVT), la cual entrega una mayor potencia y eficiencia, ya que permite una optimizada apertura de las válvulas de admisión. Este planta motriz eroga 103 HP a 6.000 rpm y entrega un torque de 138 Nm a 4.200 vueltas. Va acoplado a una caja mecánica de cinco relaciones. Su consumo homologado es de 11,8 km/l en ciudad, 16,4km/l en carretera y un mixto de 14,1 km/l.
En materia de equipamiento, el nuevo Great Wall Voleex C10 se ofrecerá en una única versión signada con el acabado LE, que considera: dirección asistida, vidrios eléctricos en las 4 puertas (el del conductor con bajada de un toque), aire acondicionado, cierre centralizado, espejos eléctricos con señalizador incorporado, sistema de audio con 4 parlantes con reproductor de CD/MP3 y entrada USB/Aux con comando desde el volante, volante regulable en altura, limpiaparabrisas trasero, asiento del conductor regulable en altura, asientos traseros abatibles 60/40 con ajuste longitudinal y de inclinación y neblineros.
En materia de equipamiento de seguridad cuenta con: doble airbag frontal, sistema de frenos con ABS y EBD, anclaje Isofix, inmovilizador antirrobo, 5 cinturones de seguridad de 3 puntas y barras laterales en puertas.
Durante la presentación, los ejecutivos de Great Wall señalaron que el nuevo Voleex C10 llega en colores blanco, gris plata, negro y rojo y su público objetivo lo conforman clientes de ambos sexos de entre 18 a 30 años de edad. Esperan comercializar del orden de 1.000 unidades anuales a un precio de $5.790.000 cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario